NAVIDAD 2018 EN EL EMILIO VARELA

NAVIDAD 2018 EN EL EMILIO VARELA

En este apartado podrás saber qué es lo que estamos haciendo estos días en el colegio.

VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

NAVIDAD EN LA PLAZA DE ARGEL
El alumnado de nuestro centro, junto con otros centros educativos del barrio, fueron a la plaza de Argel a cantar Villancicos y otras canciones para avisar de la llegada de las Vacaciones de Navidad a la zona norte.
¡FELIZ NAVIDAD!

MARTES 18 DE DICIEMBRE.

EMILIOLIMPIADAS 2018
Una buena manera de despedir el trimestre. Un jornada extraordinaria en la que hemos hecho deporte, lo hemos pasado bien y hemos podido participar en un proyecto solidario. Coincidió con el IV aniversario de deporte solidario y se hizo un recogida de alimentos, colaborando con el campo de fútbol LUIS GÓMEZ.
Según Adrián de 6º: «Me parecieron geniales. casi me quedé primero en resistencia».
Según Nawal de 6º: «Aunque no me salió bien el salto de altura me lo pasé bien porque estaban mis amigos y era un día especial».
Según Elisa de 6º: «Me hice daño en todos los lados, pero me lo pasé bien. Sentí orgullo por mi misma y por mis amigos por un día tan chulo y porque hemos pasado tiempo juntos. y porque he ganado…eso también especial»
Sin duda volverían a repetir… se preparan para el curso que viene….ahh no podrán porque se irán al instituto, pero seguro que se acordarán de nosotros.

MIÉRCOLES 19 DICIEMBRE de 2018

VILLANCICOS EN LOS PASILLOS DEL COLEGIO
Nuestro colegio se ha llenado de música. Villancicos en directo para anunciar que se acercan las vacaciones de Navidad. Muchas gracias a los músicos que nos han permitido pasar una agradable mañana.
MUESTRA DE TÍTERES EN EL SALÓN DE ACTOS.
Hoy todos los alumnos de colegio han podido disfrutar de un fantástica obra de títeres. Hemos traído un poquito de festittíteres a nuestro centro.

JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2018

Los reyes Magos visitan nuestro colegio. ¡Qué gran sorpresa!

JUEVES 21 DE DICIEMBRE DE 2018.

Despedimos el trimestre con unas campanadas muy especiales. ¡FELIZ 2019!

Sobre el Autor:

Deja un comentario